jueves, 22 de septiembre de 2011

La dieta básica de salud

En una dieta básica de salud se genera las condiciones para disfrutar  de una salud total. Este mecanismo es suficiente para aumentar la energía, limpiar la piel y disminuir problemas persistentes como el estreñimiento y la congestión.
Es importante comenzar gradualmente el cambio si sus hábitos presentes no son tan admirables como debieran.
Incorpora las indicaciones a continuación, paulatinamente cada día, hasta alcanzar la plenitud de las sugerencias dadas y su cuerpo entrará en una creciente de mejoras y funciones mas naturales.

Al Levantarse.
Zumo puro de frutas, té de hierbas o vinagre de manzana ( una cuchara de postre en un vaso de agua caliente, con media cucharadita de miel).

Al Desayuno.
Muesli con yogur o mantequilla de sésamo o cereal de grano integral, por ejemplo, con leche desnatada o de soya, o copos de avena o fruta fresca con germen de trigo fresco y yogur. Una o dos tostadas de pan integral con mantequilla o mielo algo no dulce.

A media mañana.
Zumo de frutas, té de hierbas o un sustituto cereal de café. Galletas integrales o un aperitivo a base de ingredientes naturales, como nueces, pepas de maravilla o semillas de sésamo.

En el almuerzo.
Un entrante vegetariano hecho con huevo, queso, nueces o granos o legumbres, con una selección de verduras de la temporada; carne magra con verduras, o una ensalada mixta con papas o cebollas al horno.
Para Postre: frutos secos, manzana al horno, fruta fresca, muesli, yogur, mermelada natural de fruta o postre tofu (tofu con frutos secos, fruta fresca o miel).

Cena.
Elige una de las distintas sugerencias para el almuerzo, por ejemplo,  si ha comido ensalada mixta y yogur, cene el entrante vegetariano y tofu (queso de soya) de postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario